EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Como vive un farmacéutico en UK???
PINADONE:
Hoye pues viven de p*** madre. Pero si eres listo mirate Estates esta mas chulo y recien terminado esta facil y el salario es 4 veces el de Uk. Lo malo entrar y las vacas. Solo hay 10 dias
Si aun asi quieres UK pues te recomiendo que trabajes un anyo antes en espanya y traete tu portatil asi tendras enyes :)
No vengas por agencia y hata que no estes registrado olvidate el proceso lo complican en verano cuando salen sus licenciados logico, y hay mas trabajo despues de un par de meses que salgan ellos y los salarios suben posdata si puedes no vayas por agencia, pero las hay y buenas sobretodo para el 1 curro luego ni de conya claro
sereah:
Pinadone, estoy plenamente de acuerdo en lo que dices de que es mejor trabajar un año en España para coger experiencia. Creo que sería muchisimo mas duro venir aquí recién salido que tienes los problemas de la inexperiencia y del idioma. Si trabajas un año en España, "solo" te encuentras los del idioma, pero traes algo de experiencia a las espaldas y se agradece.
Respecto a lo de venir con agencia, no estoy de acuerdo contigo. Yo me vine con agencia y me ha ido genial. Me han ayudado en todo, me han aconsejado en un monton de cosas... no creo que hubiera podido hacerlo sola. Bueno, sí que hubiera podido pero me habria costado mucho mas. Pero esto es como todo, para gustos ...colores.
Y muy bueno el consejo de lo del portatil espaÑol. ñññññññññññññññññ :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa