EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo

curriculums

<< < (2/3) > >>

marmarsa:
HOLA!!
muchas gracias a todos por responderme.
Soy de Valencia, sois alguien de aqui?
Creo que lo que haré será llevar curriculums en mano y ademas iré mirando en la facultad de farmacia a ver si hubiera algo.
Me armaré de paciencia...

IsaacUB:
Haz de todo un poco, ya se sabe quien más insiste y quien más se hace ver es quien normalmente se lleva el trabajo suerte! O0

batablanca:
Totalmente de acuerdo con soyelmike. El colegio y demás organismos oficiales que tengan bolsa de empleo puede ser de gran ayuda. Pero lo de patearse la ciudad con el curriculo en la mano también. Mi jefe guarda todos los que le dejan, y ya he conocido varios compañeros de trabajo que llegaron así, tras dejar el currículo

reinjar:
Pues yo nunca he dejado de trabajar en la zona pero dos veces me inscribi en infojobs para mejorar de empleo y las dos veces me llamaron, muy importante a parte del curriculum una buena carta de presentación, al dia siguiente de inscribirme en las ofertas me llamaron y hablando por telefono todo hecho.

parafarmaciacanaria:
por experiencia, lo mejor es ir farmacia por farmacia, en mi caso una vez entregué casi 70 curriculum por todos los pueblos colindantes de donde yo vivia, y me llamaron de 4, evidentemente todo es suerte, porque dependerá mucho de que esten o no buscando empleados en ese momento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa