EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Industria farmaceutica en leon
(1/1)
meteoro:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar sabéis si hay posibilidades de trabajo en industria farmaceutica en León?? es que no tengo ni idea, pero es que francamente no me llama la atencion lo de trabajar en una oficina de farmacia.....
Apotekisto:
Poco, pero algo hay, asi de memoria:
Antibioticos de León, que lleva una temporadita en las noticias porque los dueños (una familia italiana) lo vendian primero a los propios trabajadores, y al final a otra compañia.
Laboratorios Ovejero.- Produccion veterinaria
La Leonesa.- Plantas medicinales y fitoterapia. Estan en Ponferrada o alrededores
No se si hay mas, pero ya supera a otras provincias :D
siberia:
los de antibioticos estan ahora con un ERE asiq.... mal lo veo para entrar ;) jeje
liebe:
Hola Meteoro, si te planteas trabajar en la red comercial, casi todos los laboratorios importantes, o menos importantes, tienen delegados de visita médica en cada provincia. No tienes por qué limitarte a los laboratorios locales pues te acotas mucho las posibilidades.
Yo te aconsejo que hagas un envío de tu curriculum y expresando tu interés a laboratorios grandes, como primer barrido, sean nacionales o internacionales (Almirall, Esteve, Lilly, GSK, Menarini, Pfizer, etc.). Es verdad que está el patio chungo, pero... ¡ánimo! todos hemos pasado por ello, y con empeño las cosas acaban saliendo.
Liebe
Navegación
Ir a la versión completa