EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo

Oferta en Alicante

(1/2) > >>

Lau:
Buenas, busco a alguien (farmacéutico-médico-biólogo-...) con un perfil comercial, interesado en cosmética-farmacia, con disponibilidad inmediata. Interesados enviar CV con foto a lau.farma@hotmail.com

Es bastante urgente, no tardeis en contestar. Gracias!

metamizol:
Uf comercial... jeje y no sabes de alguien que necesite a una adjunta? jeje  ;)

Lau:
Pues no, pero si conoces a alguien que le pueda interesar esta oferta no dudes en decírselo! Yo aceptaría el puesto pero hasta marzo no estoy disponible para ellos, y necesitan a alguien ahora, que si no ya estaría yo trabajando con ellos!

metamizol:
Pero se trata de comercial, osea de ofrecer sus productos de cosmetica por distintas farmacias dando cursos y tal verdad? Si conozco a alguien interesado se lo comunicaré...yo es que tegno una mala experiencia como comercial...además no valgo jeje

Lau:
Pues el puesto concreto no te lo se decir. Puede ser para visitas a dermatólogos o a farmacias, para una empresa muy conocida y con marcas muy conocidas. Pero lo importante es que sea alguien orientado a este tipo de perfil comercial/cosmética con conocimientos técnicos, que sea autónomo en el trabajo y bueno, en definitiva, ese tipo de persona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa