EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Oferta trabajo FARMACIA en Torrevieja
Eurofighter:
Ofrezco trabajo para farmaceúticos o estudiantes que estén terminando y auxiliares de Farmacia en Torrevieja (Centro)
posibilidad de horario reducido para compatibilidad con los estudios
soniasegui:
Buenas tardes, acabo de ver la oferta publicada en el foro (soy nueva en él). Soy farmacéutica y me gustaría saber a que dirección te puedo mandar mi CV si no es para ahora para futuros procesos de selección .Muchas gracias de antemano
ANAYHUASCA:
Buenas Tardes soy Farmaceutico ; quisiera saber a que direcciòn se puede enviar para poder acceder al Puesto de Farmaceutico, agradecere comunicarse al correo qfhector@hotmail.com;o para futuras ocasiones.
Saludos
atte.
Hèctor
emb:
soy una chica, tecnico en farmacia acabo de acabar y estoy interesada este es mi correo encarnibenito@hotmail.es
LHV:
--- Cita de: Eurofighter en Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 11:31:27 ---Ofrezco trabajo para farmaceúticos o estudiantes que estén terminando y auxiliares de Farmacia en Torrevieja (Centro)
posibilidad de horario reducido para compatibilidad con los estudios
--- Fin de la cita ---
Hola, buenos días. Soy estudiante de farmacia y estoy cursando en 2º año. Me interesaría mucho el puesto que ofrece, aunque debido a que me encuentro en San Juan de lunes a viernes (para asistir a las clases y exámenes oficiales, tanto como no oficiales) mi tiempo se encuentra limitado a los fines de semana y vacaciones tales como Semana Santa, verano, Navidad o cualquier puente. Si le interesara, si no para ahora para una ocasión futura ¿podría indicarme a qué dirección enviar mi curriculum vitae? Un cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa