EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
PRESELECCIONADO PARA HOSPITAL COSTA DEL SOL
(1/1)
javilorc:
Buenos dias, quisiera saber en que consisten las pruebas psicometricas para tecnico en farmacia y parafarmacia.
javilorc:
Buenos dias soy tecnico en farmacia y parafarmacia y me gustaria saber en que consisten las pruebas psicometricas de preseleccion del hospital costa del sol. GRACIAS
bluesea7:
Hello Javiloc!!lo mismo me pasa mí,supongo que te habrán citado también,para el día 18!? :)
En fin,he mirado por internet por si alguién sabía de qué se trataban las 3 pruebas estas que no han dicho,
lo único que he encontrado,es este foro:
http://www.e-mergencia.com/foro/f167/examen-acceso-hospital-costa-sol-22243/
son gente que han pasado por el proceso de selección para téc. de enfermería :-\ pero bueno,supongo que será algo al estilo!!?
si te enteras de algo,por aquí estoy!!
suerteee
bluesea7:
Javilorc!!me refería a que leyeras esto :
El examen de enfermería constó con un apartado psicotécnico que consistía en 15 textos cortos con 4 preguntas cada texto a contestar en 18 minutos. Luego el examen de conocimientos de enfermería, con 40 preguntas tipo test con 4 opciones de respuesta.
en otro lao leí,que después del examen de conocimientos,salen las nota en la misma web del Hospital Costa del sol,y si se aprueba,te hacen una entrevista...
A mí también me gustaría saber que en nuestro caso,para técnico de farma,qué preguntarían...
espero que no sea difícil!!
un saludo
Navegación
Ir a la versión completa