EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo

Recien licenciada

(1/2) > >>

metamizol:
En un mes seré farmaceutica!! Por lo que si sabeis de algun puesto de trabajo por la zona de Elche-Alicante avisadme!!
O si podeis facilitarme alguna página web en la que se oferten puestos de trabajo....de todos modos repartire curriclums por toda la ciudad!
muchas gracias!

Vitamina:

 Preparate para los contratos en prácticas y demás cosas que te propongan..

 Suerte! Seguro que algo encuentras, que te convenga..ya está más difícil seguro.

 Un saludo.

metamizol:
Otra cosita!ando un poco perdida en el tema trabajo jeje. Asi que no se si en terminar la carrera tengo que ir a mi colegio de farmaceuticos a algo, o no. Porque la colegiacion se hace cuando estas trabajndo verdad?y si te quedas sin trabajo, deja d pagar las tasas no?
uy es que estoy perdidisima jeje. Es que querria saber si en el colegio podria apuntare a alguna bolsa de empleo o algo asi.
Muchas gracias!

Lau:
Basicamente lo que tienes que hacer es ir a la web del colegio, en la columna de la izquierda verás la bolsa de trabajo. Buscas la opción para registrarte y ofrecerte para trabajar y además llama a todas las ofertas que haya y que te interesen, las van renovando a menudo así que vete pasando. Yo me registré así y me llamaron en seguida, suerte!

Lo de colegiarte sin tener trabajo me parece tirar el dinero, la verdad, porque no te hace falta para acceder a la bolsa de trabajo... yo me esperaría a estar contratada!

metamizol:
Muchas gracias Lau, así lo haré! O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa