EMPLEO FARMACÉUTICO > Ofertas de empleo
Trabajar en UK
superjulen:
Y cuanto se tarda? igual que en españa, 4 años?
zay:
y el tema de prácticas tuteladas en Inglaterra como anda?? Más que nada en hospitales, que OF ya voy a "probar" este verano.. Es un tema que me motiva bastante, aunque me han dicho que me tengo que buscar yo el hospital donde las vaya hacer, y no se hasta que punto es factible :S
un saludo!
Pharma2:
ejemplo de un anuncio real de farmaceutico recien cualificado para hospital:
www.jobs.nhs.uk/cgi-bin/vacdetails.cgi?selection=912284136
lo de hacer las practicas tuteladas aqui, no se como sera... para eso tendreis que contactar una facultad de farmacia de UK
Si he visto como hacen las practicas los estudiantes de aqui . se trata de un año completo trabajando (les pagan algo) es el llamado 'preregistration year'. y de esto tienen que hacer un examen.
renpaol:
Buenas, soy un practicante de Farmacia de Peru(Sudamerica), me gustaría saber si puedes darme información sobre, si puedo hacer lo que me queda de practicas en UK, el campo en el que me desarrollo actualmente es en industria farmaceutica, aunque tambien me interesa la investigacion clínica, ensayos clinicos o monitor clinico, espero me puedas ayudar con una respuesta, o quizas conozcas otros enlaces, espero sea factible...gracias
Paolo
Pharma2:
hola renpaol.
Si tu pasaporte es peruano , necesitas visa para entrar , estudiar y/o trabajar en el Reino Unido
http://www.guiapractica.co.uk/visas.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa