General > Off topic/varios
Anecdotario Paciente-Farmacéutico
gata:
Hola a tod@s, las anécdotas que estais contando en el "Traductor Paciente-Sanitario", son buenísimas y creo merecen un espacio propio, por eso he decido crear este nuevo tema.
Os copio y pego vuestras aportaciones anteriores y espero las nuevas. Animaros!!! O0 ;) :D ;D
Gracias por vuestra participación. :-* a201 :-*
Recibid un cordial saludo O0 O0
--- Cita de: batablanca en Sábado, 18 de Octubre de 2008, 18:27:24 ---Otro, y no es un chiste.
LLega la chica a la farmacia y me dice que los supositorios de pilka que le recetó el médico al niño no le quitan la tos, y mira que ella se los extiende bien por el pecho al niño....
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: batablanca en Sábado, 18 de Octubre de 2008, 18:25:19 ---Totalmente verídico:
-Me da una cja de supositorios de rovi?
-De adulto, de niño o de lactante?
-Ah, pero los hay de distintos sabores?
Increible pero cierto.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: copa en Jueves, 16 de Octubre de 2008, 21:37:18 ---Hoy me han pedido efferalgan de un gyga........ a193
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Hygea en Lunes, 13 de Octubre de 2008, 17:48:52 ---"Nena, pero que sea genetico!" (Genérico)
Saludosss!
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Plantaben en Jueves, 16 de Octubre de 2008, 15:47:51 ---
Una que me hizo mucha gracia: una crema de Arroz Tipo Sais: crema de La Roche Posay.( es veridico, no me lo he inventado).
Saludos
--- Fin de la cita ---
turbonada:
--- Citar ---Dame gasolina
--- Fin de la cita ---
Era ´´Nasolina´´ a191 a191
Vitamina:
Turbonada por un momento había pensado que eras un cantante de reguetton o que trabajabas en una gasolinera.. a191 a191
Yo tengo una anécdota bastante curiosa que contar. Entra un señor a la farmacia y empieza a hablarme pero con un tono de voz muy bajito y encima balbucía, tanto que no lo escuchaba ni entendía lo que decía. La farmacia estaba vacía, no había nadie (por lo que no entiendo porque hablaba asi de bajo, supongo que por si había alguien dentro que lo pudiera escuchar). Al sugerirle que me hablase más alto y con más claridad seguía en lo mismo hasta que conseguí que elevera el tono de voz a lo que me dijo: "eso de las p***s", claro yo me quede a cuadros porque no entendía lo que me quería decir ni pedir..hasta que me dijo textualmente "que se iba de p***s" y que quería "de eso"..."Eso" eran ni mas ni menos que preservativos pero porque lo deduje yo porque por su boca no salió :D
Tengo otra anécdota de supositiorios y es que la madre le dio al niño los supositorios para que los chupase como si fueran caramelos a191
En fin hay gente para todo.
Por cierto, ¿ninguno de vosotros tiene algun enganchado a la codeína? Tengo un paciente que se lleva todos los lunes 3-4 frascos de Codeisan. Se va a destrozar el señor, pero no hay manera. Al ver que nos dimos cuenta y se lo dijimos, alterna las farmacias y ahora aparece el primer lunes de cada mes.Según él tiene tos crónica...pero yo aun no lo he escuchado toser. ¡¡Vaya un personaje!!
Un saludo.
Vitamina:
Huy me acabo de acordar de otra que fue de esas veces que dices ¡tierra tragame!. Estaba la farmacia a reventar de gente y atendí a un señor mayor y le hablaba y el señor me miraba y no me decía nada. Empecé a hablarle en inglés e italiano, por si acaso era extranjero..y recursos de francés y de aleman pero nada..y cada vez le hablaba mas alto hasta que el señor me dijo: "niña que soy sordo y de Triana no guiri" a196 Me enteraron los sudores de la muerte y una verguenza...todo el mundo riéndose. Desde entonces, cada vez que veo a uno de las mismas características..antes de hablarle en ingles le chillo a191
Lau:
Al codeisan y al utabon, tengo adictos a los 2. xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa