General > Off topic/varios
Bisolvón con vino ¿Hace bueno el camino?
Farmaton:
Tengo multiples amigos politoxicómanos gracias al trabajo tan maravilloso que tengo (sí, soy farmaceutico). Uno de ellos me ha dicho que cuando no puede robarle las recetas a su madre (sí, ya se que está feo pero es que lleva el chandal atao con una cuerda de pita) compra bisolvon y un brick de vino aviles y se lo toma en el parque tranquilamente. Realmente me preocupa que este tipo de personas busquen en la farmacia una manera barata de colocarse más que nada porque a veces entran en mal estado (el otro día a mi señora un drogadicto le defecó en la farmacia pensando que era un lavabo público) y en otra ocasión unos gitanos metieron el pene de un burro en la máquina de tomar la tensión pensando que era un "invento" para que el animal se desfogase.
Me parece que las cosas ya no son como antes cuando un señor farmacéutico era un señor farmaceutico y todo el mundo le respetaba. Creo que estamos perdiendo el norte.
Saludos cordiales.
KRIST:
Para aclararme, te metieron un burro en la farmacia y lo pusieron a que "copulase" con la maquina de tomar la tension?
Farmaton:
--- Cita de: KRIST en Viernes, 08 de Mayo de 2009, 00:27:09 ---Para aclararme, te metieron un burro en la farmacia y lo pusieron a que "copulase" con la maquina de tomar la tension?
--- Fin de la cita ---
Básicamente...sí. Y encima me querían intimidar y quitarme los rohipnoles que tuviese...de migrante su actitud...
lactosa:
ALucino!! si me pasa eso me muero....jaja!! la verdad que es de risa, pero lo debisteis pasar muy mal ante tales situaciones. MUcho ánimo y sobre todo mucha paciencia! :o
ANAYHUASCA:
Basicamente que eso si debio ser muy alucinante, carambas en estos tiempos las personas no rescatan el verdadero valo que desempeñamos nosotros los farmaceuticos, a192, y bueno si que la sociedad de este tipo de personas en vez de progresar se echan para atraz a197, tu caso me hace recordar cuando empeze me recuerdo que siempre entraba una persona para preguntar de lo mismo y nunca queria nada, es mas salia amargada a202, pero son gajes del Oficio que nos toca vivir a201
un saludo a la distancia a todos. O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa