General > Off topic/varios
Farma Party Navidades 2008
reinjar:
Bueno pues como no soy río me vuelvo cuando quiero así que mido 1.90 XDDD
Zeyer:
No lo habies pillado.... no era 198 cm de altura sino 19,8 de... ;) Es una pequeña broma! que nadie se enfade! jeje (supongo que no hay menores porque somos todos estudiantes de farmacia o licenciados ya jeje)
Bueno era una pequeña bromita, Gata, pues de mama noela, pero tendras que dejarte barriga pa eso! porque los Noel tiene barriga! asi que ale, ve dandole a la birra! jeje
Un beso/abrazo para todos!
gata:
--- Cita de: Belladona en Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 19:57:02 ---Hola Gata,
¿ Donde pensais hacerla?
--- Fin de la cita ---
Hola Belladona, yo habia pensado en Elche, ya que la de agosto no estuvo del todo mal.
--- Cita de: reinjar en Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 16:39:16 ---Chico alto (1.98) complexion fuerte moreno ojos negros, se ofrece
--- Fin de la cita ---
(silbidos) :o :o :o Reinjar, te prometí que si venias no ibas a cambiar bombillas!! Lo sigo manteniendo!!!...
Eso sí, te ponemos "una diadema de reno" y nos sirves de guia por si se despista alguien del grupo :D :D :D :D
--- Cita de: Zeyer en Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 23:09:01 --- Gata, pues de mama noela, pero tendras que dejarte barriga pa eso! porque los Noel tiene barriga! asi que ale, ve dandole a la birra! jeje
Un beso/abrazo para todos!
--- Fin de la cita ---
Zeyer, que anticuado que estas!!!, acaso no ves últimamente como están las "mamis noel"...., vamos de barriguita na' de na'!!! ;) ;) ;).
Venga, que se anime el "patio" a ver si de verdad la organizamos y montamos un buen "belen"!!!. ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Un besazo para tod@s :-* :-* a201 a201 a192 a192
reinjar:
Esta esto muy parao, la crisis nos ha afectado y ahora no tenemos ganas ni de escribir, xDDD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa