General > Off topic/varios

las guardias,nuestro gran reto

<< < (9/12) > >>

Vitamina:
 Yo suelo llamar a otros compañeros que esten de guardia para ver si tienen el medicamento en cuestión, me acerco a recogerlo y se lo entrego a la persona. También lo suelo hacer incluso un día normal si es algo urgente que no puede esperar al día siguiente o a la tarde. Es una manera de fidelizar al cliente y de darle el servicio que quiere. Pero almacenes de guardia no hay, te toca esperar al día siguiente.

Un saludo.

Julia:
Ah, Ok.
Yo ya he hecho guardias, y eso sí que lo he hecho (pedir de más de lo que prevees que van a necesitar, como en verano muchos colirios, y llamar a otras farmacias), pero tenía esa duda (la de las 2 de la mañana, jeje). Hasta ahora solo me habían pedido preservativos, rhinospray y papilla a las 3 de la mañana, pero no sabía (me daba a mi que no) si había almacenes de guardia.
Muchas gracias :)

Plantaben:
Como dicen los compañeros no hay almacenes de guardia.Yo todos los dias que tengo guardia suelo darme una vueltecita por las cajoneras y miro si mas o menos tengo de todo lo que se puede necesitar.De todas formas a veces es dificil preveer lo que vas a necesitar, a mi alguna vez me ha pasado que el medico que estaba de guardia le ha dado por recetar el mismo antibiotico, por ejemplo, a toda la gente que ha ido con la garganta o los oidos fastidiados, a lo mejor es un antibiotico que en el dia a dia no mueves mucho y no te has percatado en pedir mas unidades.
Tambien lo que solemos hacer es llamar a las otras farmacias de guardia de la zona, pero no vamos a recoger la medicina, en una guardia, en mi caso, solo se queda una persona, y a las tres de la mañana, como que no puedes coger el coche e irte a la farmacia del pueblo de al lado a buscar la medicina.Ademas normalmente en las guardias no suelen venir clientes habituales.
Si no tienes lo que te piden, no hay mas remedio que irse a otra farmacia,no queda otra.

Saludos.

adjunta25:
Me imagino que las guardias cuando trabajas en un pueblo igual son un poco más complicadas, yo trabajo en alicante, y aquí hacemos las guardias 3 farmacias a la vez (en verano 4) y hay un par que cierran a las 12 de la noche, así que lo que hacemos es preguntar a los compañeros y mandamos a la persona a la farmacia donde se lo hemos encontrado.
Pero por suerte, al menos en mi caso, eso nos pasa pocas veces.
Saludos

Julia:
Yo este verano hice las guardias en una de esas farmacias que hace 4 en Alicante :) y cuando alguna vez nos tocaba en domingo y nos faltaba algo (no demasiado grave) se mosqueaban porque se tenían que ir hasta Alicante a buscar otra farmacia de guardia. Mucha pena no me daban, muy urgente, muy urgente, no solía ser (porque de esas medicinas no nos solían faltar en las guardias, de las urgentes).
(Y el mosqueo cuando no nos quedaba de su leche infantil...tremendo, pero claro, si viene todo el barrio a por Blemil 1 el domingo por la tarde....al final se acaba, aunque siempre hay mucho).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa