General > Off topic/varios
las guardias,nuestro gran reto
turbonada:
--- Cita de: adjunta25 en Jueves, 22 de Enero de 2009, 13:10:42 ---Igual es que con la edad se desarrolla una necesidad irrefrenable de acumular medicametos en casa! :D :D :D :D, la verdad es que a la mayoria de personas mayores les pasa eso y no sé por qué
SAludos
--- Fin de la cita ---
Mira, algo muy sencillo y razonable es la causa.
Ellos vivieron una época de tinieblas y escasez como fué la posguerra de los años 40.
Les entiendo en ese aspecto.
Saludos O0
Plantaben:
Turbonada, tienes razon en lo que dices.En la epoca de la posguerra la mayoria de la gente lo paso fatal y era casi imposible acceder a un medicamento, es una pena , la verdad.
Yo entiendo que la gente kiera hacer acopio de medicinas tipo Paracetamol, Nolotil, medicamentos que se pueden utilizar para multiples problemas y por toda la familia, lo que no entiendo es la necesidad de tener en casa 5 cajas de Coropres, si sabes que solo te lo puedes tomar tu y una al dia, ¿ que necesidad?, lo mismo dentro de 2 meses vas a revision y te las cambian,.A mi me trae la gente al Sigre cajas de medicinas enteras, por cambio de tratamiento, por ejemplo, le sobren tres cajas y para tirar.
Saludos a todos/as.
adjunta25:
A ver, si yo puedo entender que una persona mayor que en su momento lo pasó mal quiera hacer acopio de medicinas, pero para eso está el médico, porque yo tengo gente en la farmacia a la que le hacen todos los meses 5 recetas de nolotil de 20 cápsulas, y sé de buena gana que esas personas no se toman las 100 cápsulas de nolotil, y con eso un montón de cosas más, así tengo yo el sigre, que todos los dias tenemos que cambiar la bolsa de la cantidad de medicamentos que nos traen, y muchos de ellos no estás caducados.
Plantaben:
Sin palabras: A las dos de la mañana una joven a por una caja de XLS , para quien no lo conozca, unas capsulas que llevan diferentes plantas y se utilizan para adelgazar, vamos lo que anuncia la Rosa de España y que la ha dejado como una sirenita, ¿ habria salido el anuncio en un intermedio del festival de Eurovision? a203
Saludos.
adjunta25:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¡qué fuerte!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa