General > Off topic/varios

Me podeis ayudar a aclararme?

(1/1)

rafa28:
Hola chic@s,

Soy nuevo aqui, asi que me presento. Soy un farmaceutico licenciado hace un par de años. Llevo desde entonces trabajando.A la vez me he sacado un máster a distancia. Y llegados a este punto, resulta que me estoy planteando dejar el trabajo en la oficina de farmacia, porque no acaba de llenarme 100%. La cuestion es que estoy totalmente perdido en hacia donde redirigirme ¿hacer el fir? y si luego me tengo que ir a la otra punta de españa? Laboratorios farmaceuticos? Alguno sabe cuales hay en vizcaya? porque claro no tengo la suerte de vivir en Barcelona o madrid....¿Alguien sabe como se podria ingresar en la universidad como docente?......

Os agradeceria vuestros comentarios...

Muchas gracias

adjunta25:
Hola Rafa, yo sólo puedo decirte que para dar clases en la universidad necesitas el doctorado o conocer a algun profesor que te contrate como profesor adjunto o ayudante en su departamento, saludos

zay:
Hola
laboratorios en Vizcaya hay uno en el parque tecnológico de Zamudio, y me comentaron que debe haber otro en Lamiako. Mirando en google he encontrado también Boiron en Zarátamo, y fijo que hay alguno más. En internet fijo que otros  :)
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa