General > Off topic/varios
Medicamento para el perro ... y traerá receta!!!
Fanny_macia:
Entre cómo es la gente y cómo son algunos médicos esto es de risa....Porque entre los que hacen recetas de lo que pida el paciente y los que sellan y firman los talonarios de muface/isfas/mugeju para que el paciente se autoprescriba es un cachondeo.
gynebra:
La culpa la tienen ALGUNOS médicos que recetan como churros y luego pagan justos por pecadores. Tengo dos pacientes una lleva un taonario de Isfas y otra de muface firmados y sellados para que dispongan de ellos a su libre albedrío.. sin embargo mi padre médico jubilado, no es capaz de hacer ni una receta de omeprazol para ninguno de sus hijos.
Yo cuando veo que sacan el talonario y empiezan a autorrecetarse, me da de todo, pero mi jefa no hace nada.
???
Deme:
Nah, lo suyo es decirle que no ponga nada, que ya pones tu la prescripción bien para que no haya problemas ;D ;D ;D
gynebra:
Deme, yo le digo a mi jefa que les atienda ella, y me dice que en la farmacia de abajo... ya sabes ???
falkor:
Que si ha pasado alguna vez? continuamente, eso está a la orden del día, es un clásico a202
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa