General > Off topic/varios
Mi más sentido pésame
hada:
Mi más sentido pésame.
Es cierto Krist, en algunas cadenas le están dando un enfoque muy morboso.
San Bartolomé de Tirajana, si no me equivoco, está hermanada con Elche
Julia:
Es una gran tragedia.
Parece que ya los medios de comunicación empiezan a aflojar un poco y ya era hora. Creo que es hora de dejar a los familiares un poco tranquilos para que puedan llevar su duelo en paz y sin tantas cámaras grabando. No por dejar de grabar a las familias significa que la gente nos sintamos menos apenados o que les apoyemos menos.
Mi más sentido pésame para todas las familias que han quedado destrozadas y mis ánimos de recuperación para todos los que aunque han sobrevivido, les queda mucho por recorrer para recuperarse de sus heridas físicas y mentales.
KRIST:
¿Tras dos o tres dias casi las 24 horas que mas se puede decir? Solo queda un especial la noria!
lanette:
Mi mas sentido pesame.
La verdad es que me parece totalmente patetico la actitud amarillista de algunos "periodistas" y cadenas de television. Ayer vi a un pobre hombre que habia perdido a su mujer y dos hijas y estaba esperando para que le tomaran la muestra de ADN, y... el hombre estaba destrozado, no respetaron su dolor, le metian los microfonos y las camaras haciendo un circo de su desgracia. De verdad, no pude mas y apague la tele. Es totalmente vergonzoso.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa