General > Off topic/varios
practicas de fisiologia humana
(1/1)
farmatin:
Alguien me podria decir si se suelen convalidar las practicas si vienes de otra uni??''
rosablanca:
O te convalidan la asignatura o no te la convalidan, y si te convalidan la asignatura ya se acabo no teienes mas que preocuparte de nada
Por le contrario si no te la convalidan por falta creditos..pa ta tin patatan..lo unico, es que cuando te toque realizar las practicas puedes hablar directamente con el encargado de ellas y comentarle tu caso. Realizadas en otra universidad con tal nota, pa ta tin pa ta tan...
un saludo
centella_asiatica:
Hola, qué tal!?
Yo pedí el traslado de una universidad a otra, y pedí los certificado de prácticas aprobadas de las asignaturas y al llegar a mi "nueva" universidad me las convalidaron sin problemas; me tuve que matricular de las asignaturas completas, y al comenzar el curso, les llevé los certificados a los profesores, y ya ellos apuntaron que estaba libre de prácticas......
No sé, puede que dependa de la universidad, o del profesor, o de que las prácticas se parezcan.... pero yo no tuve problema, ni tuve que presentar temarios.....
Ciao!
-Arabela-:
que bonitas son esas practicas :D
Navegación
Ir a la versión completa