General > Off topic/varios

publicado en el boe el nuevo convenio colectivo de farmacia.

<< < (2/4) > >>

soyelmike:

--- Cita de: KRIST en Viernes, 11 de Julio de 2008, 15:19:50 ---Donde se puede consultar?

--- Fin de la cita ---

Un par de post más arriba que el tuyo, reinjar puso el enlace donde consultarlo:

--- Cita de: reinjar en Viernes, 11 de Julio de 2008, 02:44:39 ---http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2008/11774&txtlen=1786
aqui tienes el enlace compañero, salu2.

--- Fin de la cita ---

Para concretar más, las tablas salariales para 2007 y 2008 están, prácticamente, al final de todo, en los Anexos.

Saludos!!

gata:
Si vuestro sueldo os parece mal, (a mi  también me lo pareceria después de haber estudiado un mínimo de 5 años de carrera), echarle un vistazo al de técnico, mileurista puro y duro. Ánimo chic@s, ya llegarán tiempos mejores.
Saludos. :( a204 :'(

KRIST:
Disculpa cuando escribi no me salia el link. Gracias

Modifico tras haberle echado un ojo por encima simplemente... Que basura de salario xD, dos dudas cuando dicen "a extinguir" es que piensan quitar ese cargo no? y segunda... en la tabla de salarios casi al final... HE que es? Y el plus de nocturnidad por hora es lo que se suma a la hora pagada no? Gracias de nuevo!

soyelmike:

--- Cita de: KRIST en Martes, 15 de Julio de 2008, 15:48:24 ---Disculpa cuando escribi no me salia el link. Gracias

--- Fin de la cita ---

;)

--- Cita de: KRIST en Martes, 15 de Julio de 2008, 15:48:24 ---Modifico tras haberle echado un ojo por encima simplemente... Que basura de salario xD, dos dudas cuando dicen "a extinguir" es que piensan quitar ese cargo no? y segunda... en la tabla de salarios casi al final... HE que es? Y el plus de nocturnidad por hora es lo que se suma a la hora pagada no? Gracias de nuevo!

--- Fin de la cita ---

HE, creo, significa Hora Extra. Y en la tabla hace referencia a cuánto te deberán pagar por cada hora extra que trabajes según cuándo sea.

El plus de nocturnidad, creo, se suma a lo que te pagan por hora.

Y siento no haber sido más concreto (lo que he comentado lo pienso por lógica, no estoy seguro de ello; así que se agradecería al que esté seguro, confirme o desmienta mi respuesta).

Saludos!!

batablanca:
Pues que me va a parecer...una patada en las  :o  :o

Si los de Guipuzcua se quejan del suyo con 300€ más de sueldo, 4 días de asuntos propios (frente a 1) y 15 días de preaviso de cese de empleo (frente a 90), nosotros tendremos que llorar y patalear

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa