General > Off topic/varios
Sitio donde comprar esfigmomanómetro
satine:
Hola muy buenas a tod@s!!
No se si es el lugar correcto este para preguntar, perdonadme si no es asi. Llevo poco tiempo en la carrera y desde hace tiempo deseo tener un esfigmomanómetro pero no se donde se pueden comprar. Me han dicho que algunas farmacias llegan a tener, pero me gustaria saber si hay algun sitio mas especializado para ello. No me importa el precio que tengan ya que lo que quiero es poder comprobar in situ.
Muchas gracias y un saludo.
Lau:
Hay lugares específicos de material de laboratorio o material médico... en mi anterior farmacia vendíamos, pero de todos modos, siempre puedes preguntar en tu farmacia si lo pueden pedir... porque pedir, se puede pedir prácticamente todo.
soyelmike:
Tal y como te comenta Lau, lo puedes pedir en cualquier farmacia. Dejándo bien claro el modelo que quieres no tendrán ningún problema en traértelo a las pocas horas o al día siguiente.
Si tienes algún problema a la hora de pedirlo, no lo dudes, coméntalo y te damos algunos códigos para que se los des.
Saludos!
Pablorru:
Hola, yo llevo tiempo detrás de un imán para un agitador magnético. He preguntado en varias farmacias y siempre me han dicho que tienen para ellos pero que no venden y que pregunte en otro sitio. ¿Sabeis de algún sitio donde comprarlo? Me vendría mejor si lo pudiera comprar por internet, ¿sabéis de alguna página?
Muchas gracias!
gata:
Hola a todos, en un sitio donde seguro vais a encontrar es en las ortopedias. Yo me compre el mio junto con el estetoscopio en una y tenian de todo, (otoscopios, densitómetros etc y material de laboratorio, de cristal y plástico como vasos de precipitados, probetas, matraces etc). Espero haberos servido de ayuda. Un saludo O0 ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa