General > Off topic/varios
Soy nuevo
Carpintero:
¡hola! Me acabo de apuntar al foro de farmacia. He estado leyendo algunos mensajes. Hace unos 15 años estuve en la Politécnica en Agrónomos y Agrícolas (lo dejé y me dedico a otras actividades);desde entonces creía que vuestras fiestas eran las mejores porque sois los más marchosos, ahora me he enterado, por un mesnsaje del foro, que el truco es que vuestro porcentaje de chicas es mayor que en otras facultades. ¡Qué interesante! Estoy buscando una fiesta para dentro de unos días. Y para Añonuevo tengo vista una privada fuera de la Universidad. Si alguien me puede informar sobre éstas fiestas que organizáis en farmacia, le estaría agradecido, (pero no me interesan los "botellones"). ¡Hasta otra!
KRIST:
Vamos que te unes al club de los busca-caxo no? jeje
Carpintero:
Sé qué es un gramil y otras cosas pero .... ¿Que en un busca-caxo?... ¿tiene que algo que ver con probetas?
KRIST:
(risas) No hombre, es que este foro parece que se está levantando gracias a la presencia de las feminas. Pronto tendremos una sección de ligoteo. ¿No es mala idea verdad?
Carpintero:
¡Hola Krist! Veo que, además de las famosas féminas, los/las de farmacia sois muy majos, espabilados y salados.
¡Oye! ¡que si hay ligoteo me apunto! ¿me acompañas? Así me ayudas, es que no lo he practicado mucho, (pero no para mezclarnos tú y yo).
Bueno, ¿y qué fechas hay de vuestras fiestas? Hoy, al salir del trabajo, sobre las 17 horas me pasaré por vuestra facultad; pues el Martes pasado ojeé un anuncio de una próxima fiesta de farmacia. A ver si doy con él. No sé si era para este Viernes ó para el siguiente.
Ciao!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa