General > Off topic/varios
Una invitacion para todos
gata:
Hola amig@s, me gustaria invitaros a las fiestas de mi ciudad, Elche, que comienzan la proxima semana.
Con vuestro permiso, y para tod@s aquellos que no la conozcais, me he permitido la licencia de subir de YouTube unos videos cortitos pero bastante representativos de los lugares y actos más emblemáticos de la ciudad. En ellos están reflejados los dos patrimonios de la humanidad que poseemos (uno de ellos único en el mundo, EL MISTERI, una obra sacro-lírica, que se representa en dos actos los dias 14 "la vespra" y 15 "la festa" de agosto en la Basílica de Santa Maria).
Tambien comentaros que las barracas populares este año estarán en el campus de la UMH y El Ort de Baix (parque municipal)
Espero que os gusten los videos.
Gracias por vuestra atención.
Recibid un cordial saludo.
[youtube=425,350]Q5u1hcRj_Rg&feature[/youtube]
[youtube=425,350]26CIjlmRIM8&feature[/youtube]
[youtube=425,350]8G9uZ4AoHgs&feature[/youtube]
hada:
Felicidades y gracias gata por la invitación. Yo tambien soy de Elche y no se me habia ocurrido la idea de hacer esto.
Una sugerencia, podiamos hacer una quedada estas fiestas en la barraca de la UMH. Para reconocernos, podriamos llevar alguna prenda de un color determinado o algo así, que os parece la idea?. Ánimo que así nos conocemos en persona y nos lo pasamos bien. Saludos.
lanette:
Gata, precioso detalle, has puesto hasta el video del imno, me he emocionado!! a201
Hada, genial idea, que os parece si nos ponemos un lazo, cinta o lo que sea de color verde en una muñeca?, podiamos quedar el dia de la Roá a alguna hora en la puerta de la barraca. Animaros, más sugerencias!!
gata:
Hola guapas, me parece estupenda la idea lo de la quedada y el distintivo. Por mi de acuerdo. Yo me incorporaria a la juerga a partir de las 4 am (antes imposible), pero si se hace, veria la forma de poder comunicarnos.
Alguien más se apunta??!!
Saludos a tod@s
P.D. Lanette, ojo con "imno"
rosa_mosqueta:
Hola a todas, yo me apunto, pero ¿que os parece si quedamos en la puerta de Renfe?, es que la puerte de la barraca estará a tope. La hora, la que me digais. Buena idea por cierto, que no os he felicitado, je je.
Saludos. :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa