General > Off topic/varios

vino una vieja a la farmacia

(1/2) > >>

aspiprazol:
Pues si. Trajo 200 recetas y como llevo dias en la   botica le pregunté a mi compañera tb farmacéutica si era nomal que llevara omeprazol nexium y opiren, sintron y plavix visado. Ejem, ejem, la pregunté y me dijo la paciente que "desayuno con omeprazol, comida con nexium (40mg) y opiren para  cenar (30)". Como mi vida es muy aburrida, me he informado, llamando al departamento médico del laboratorio y me han confirmado que es innecesario y contraproducente. y lo del sintron... Luego se mueren, y como eran tan mayores...

Vitamina:

Es lo que yo llamo, una dieta equilibrada rica en inhibidores de la bomba de protones y varios  ;D ;D

anilina:
Yo creo que hubiera sido adecuado hablar con el médico. A lo mejor las recetas se las hace la enfermera y no tiene ni idea de la "dieta rica en inhibidores de protones". Esas cosas pasan aunque parezca mentira. Creo que es en esos momento donde nos podemos hacer valer como farmacéuticos.

Saludos

turbonada:
Recetas que le habrá dado un medico por un lado, luego otro medico privado y su medico de cabecera.
Sumas 3 medicos y 3 inhibidores de bomba de protones... ( un clasico)

--- Citar ---Yo creo que hubiera sido adecuado hablar con el médico
--- Fin de la cita ---

¿ Con cual de esos 3 hablas?

Saludos O0 O0

aspiprazol:
Las tres recetas eran de la seguridad social de pensionistas firmadas por el mismo médico. hablé con el departamento médico del laboratorio que fabrica "Nexium Mups" y me dijo que "madre mia". El médico en cuestión le conozcemos porque trabaja en un ambulatorio que está enfrente de la farmacia se lo comentamos e insistió que estaba correctamente tratado. Entonces mi jefe que es muy expontáneo y también de cierta edad le preguntó al doctor que también compraba en la farmacia: "¿Usted sabe, vamos que si cree que el SNS, quiere cargarse a unos cuantos viejos?" :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa