Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

Ayuda para mi herbario.

<< < (4/4)

Plantaben:
Vaya rollo lo del herbario. Yo recuerdo las setas, metidas en una caja para que se secaran, solo pude salvar una, se me llenaron de bichos!!!o las algas,yo pille agua de una alberca  del pueblo de mi padre, luego tenias que poner una muestra al micoscopio y determinar el tipo, lo gracioso es que todas eran iguales, pero tu intentabas convencer al profe que tenias 13 especies diferentes.....

Que pesadilla!

Bunny:
¡¡Que tiempos aquellos!! Todavía me acuerdo del tráfico de plantas que había entre nosotros, cogiamos 4 ó 5 de la misma y luego a intercambiar xD
El salón de mi casa estaba todo florido, no veían el final de que acabase :P
Lo de la sal está muy bien, lástima no habérseme ocurrido, se me acababan las enciclopedias con tantas flowers  O0
Salu2

rina10000:
yo tambien recuerdo esas epocas cuando llevaba fanerogamas y botanica, como me tenian con los herbarios yo usaba como todos el metodo tradiciona del periodico y la enciclopedia aunquee tambien me decian algunos que era mejor plancharlos osea colocar carton papel periodico despues el otro papel periodico y coocarle un trapito ensima y de ahi la planchita, el metodo de la sal la verdd nunca lo oi pero se ve bueno creo que le dire amis amigos que estan en ese curso que lo apliquen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa