Estudiantes > Prácticas estudiantes farmacia

PRACTICAS HOSPITAL de Erasmus!!!

<< < (2/4) > >>

manuct:
Ya ni me acordaba de este post!

Pues al final me han dado Parisss!la que yo queria.
El hospital me lo busca la universidad, pero creo que puedo cambiarlo por el que esté más cerca de mi residencia.
Si te vas a Lyon no te puedo ayudar.Era mi tercera opción, la puse por detrás de Touluse, porque tiene más ambiente universitario, auque Lyon es la 2ª más grande de Francia, te lo vas a pasar muy bien.

Un saludo

laura.m.y:

Hola! Yo voy a hacer las prácticas en Burdeos, aunque todavía no sé ni cuando empiezan, ni a que hospital iría ni nada.... en fin, un desastre.
Alguien sabe ya que hospital le han asignado? Y sobre el sistema de evaluación...me han dicho que a los erasmus no se nos pide hacer el examen, aunque esto supongo que dependerá del país al que vayas (creo que en Italia son bastante pasotillas, pero en Francia no estaría tan segura).

Un saludo!

manuct:
Hola Laura,
A mi todavia no me han asignado hospital, supongo que en Septiembre me dirán algo. Tampoco he hecho el contrato de estudios...lo dejan todo para Septiembre en mi facultad.

Del éxamen que te refieres será a la vuelta no? Cuando volvamos nos tendremos que examinar, pero me parece que en nuestro erasmus, al ser prácticas, no tenemos que hacer nada de estudio allí, solo asistir a las prácticas.

Un saludo

Por cierto, sé que la CAF se pide una vez allí, pero has mirado algo? has cogido algún papel para rellenar? si sabes de algo comenta, pork estoy perdido en ese tema.

laura.m.y:

Buenas!
 No estoy segura de si el examen de prácticas depende del sitio al que vayamos o si como tu dices se hace al volver a tu facultad. Si es así yo creo que nos libramos de hacerlo, al menos en mi facultad (Santiago) conozco a gente que ha hecho las prácticas en Italia y no han tenido que hacer ningún examen, ni memoria de prácticas ni nada... vaya chollo!

En cuanto a la caf, una vez que tengamos alojamiento tenemos que entrar en www.caf.fr en el apartado "etudiants". Se cubre el formulario, se imprime y se envía por correo. También se puede hacer una estimación de la ayuda que te van a dar.

Saludos

lau_botica:
Hola!! sabeis de alguien que haya hecho las tuteladas en algun hospital de toulouse?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa