General > Preséntate
aconsajarmeee
ernesto:
ya pero si no me da la nota de corte no quiero qudarme un año parado o en una carrera que no tiene apenas salidas km ciencias ambientales..sabes? muchas gracias O0
rosa_mosqueta:
Has pensado en Trabajador Solical?, la nota que piden dicen que no es muy alta. Quiza con la que tienes, te sobre. Tiene bastantes salidas. Una amiga esta en los juzgados de Alicante y gana un buen sueldo.
Sludos
Vitamina:
¿Trabajo social tiene salidas? Las conocidas que han estudiado eso están en el corte ingles, zara...y demás. A lo mejor es solo en Andalucía, en el resto de España no sé como estará.
rosa_mosqueta:
Hola, pues mi amiga y sus compañeras, estan todas empleada, en el juzgado, centros de salud, clinicas privadas y geriatricos.
Tambien estan muy solicitados, en asociaciones, segun tengo entendido. Total, que por referencias directas, la carrera tiene buena pinta en lo laboral, por lo menos por Alicante y el sueldo no esta nada mal. Mi amiga cobra sobre los 1.200 euros + guardias, en horario de 8 a 15 horas.
saludos.
fleming:
Todas las carreras tienen salida unas mas que otras pero todo el mundo encuentra algo al final. (o eso dicen)
;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa