General > Preséntate

DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS

(1/2) > >>

peque 79:
Hola a todos, Ruti o alguien que lo tenga, me podría pasar el módulo de disposicion y venta de productos? es que me hace falta ese.
Mi correo es morenoguarnizo@hotmail.es muchas gracias.
Alguien tiene test, aparte de los exámenes que estan en los post, es  para repasar lo que ya se ha estudiado.
Si alguien tiene por favor que me mande lo que tenga vale.
Muchas gracias.

peque 79:
Muchas gracias Ruti, eres de gran ayuda, pero no lo tendriias en pdf no? es que se me ve regular  a la hora de  imprimirlo.
Si alguien lo tiene por favor que me lo mande en PDF.
MUCHAS GRACIAS.

lidiamr22:
OLa!!oye e estado leyendo y agradeceria quien me pudiera pasar apuntes de este modulo de disposicion y venta de productos,aver si entre una kosa y otra encuetro de todos los modulos,gracias,mi correo es lidiamr22@yahoo.es,eske me quiero presentar este año aver si alunas saco,bueno pss adios.

ruti:
no el de disposicion y venta no lo tengo en PDF, ademas que no soy yo la que se ha pegado la currada de pasarlo sino ATI, ella es la que me enseño el drop y gracias a ella puedo pasar apuntes a mas gente, le preguntare si puede pasarlo.. que yo no tengo ni idea como hacerlo. Lo siento.

Quieres un resumen del libro? es mio propio yo estudie con eso, aunque tampoco esta en pdf pero si esta en colores...

elivivi:
ruti no tenes resumida promocion? estoy entretenida con anatomia y prod.farmaceutico y estoy dejando de lado promocion y parafarmacia y tus resumenes estan muy buenos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa