General > Preséntate
DUDAS SOBRE PRUEBAS Y CONVALIDACIONES
ruti:
Pues si la verdad que ponen muchos impedimentos y todos vamos asi de mal... pensando en cuantas tenemos que aprobar y cuando para entrar en el plazo de matricula para las practicas y que no nos pongan problemas con las plazas claro, que competimos con la gente de 1º que pasan a 2º y claro las notas no son coparables, los libres nos conformamos con un 5 pero no son notas para competir......
pruebaslibres:
pero cuando te tienes que matricular?hasta que no tengas todo lo teórico no podemos no??
tu es que vas a hacer segundo en presencial¿? de todas maneras te has matriculado ya?hasta cuando son los plazos de matriculación?
tu donde te presentas? yo en Málaga
Y referente a las notas, vería bien que cada dos o tres mal te quiten una bien...como en otros examenes pero por una mal te quiten otra, un poco injusto!
besitos
ruti:
Yo soy de malaga pero el año pasado me presente en Castilla a primero y aprobe todas en dos convocatorias asi que este año vuelvo a presentarme alli a ver si me va tan bien.
Cuando apruebe todo me ire al litoral ( si es posible en junio ) y me matriculare para presencial pero solo para las practicas, y a una mala si me queda alguna de pocas horas.
La matricula creo que es en junio cuando terminan todos los examenes del presencial pero tambien se puede echar en septiembre pero claro hay menos plazas.
Sobre lo de la forma de puntuar es un poco bestia en verdad pero como ellos pueden hacer lo que les da la gana.... por eso decido marcharme a otra comunidad ya que me convocan todas las que me faltan y por lo menos el año pasado los examenes aunque no estan tirados por lo menos se tiene mas posibilidades que aqui, aunque no te creas que aprueba tanta gente.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa