General > Preséntate
Fomación Universitaria...¿la conoceis?
(1/1)
raruga:
Hola, acabo de matricularme en farmacia y parafarmacia a distancia en "Formación Universitaria", cuando me apunté me pareció bastante buena y de fiar, ahora, estoy un poco dudosa por las opiniones que e leido en foros sobre la mala calidad del temario ( dicen que esta defasado y que no corresponde a los examenes) seguimiento pésimo de los alumnos y que, ademas, Formación Universitaria borra los comentarios malos de alumnos que cuentan sus experiencias en el foro sustutuyendolos por unos que hablen bien de esta academia para captar y engañar a nuevos clientes...la verdad es que ahora no se que pensar, aún estoy a tiempo de devolver todo el matrial del curso y echarme atras puesto que me llegó todo ayer....Alguién me puede ayudar por favor....
Un saludo y gracias...
raruga:
Si alguien me puede decir algo de esta academia que lo diga por favor..........
ruti:
Yo personalmente no te puedo dar mi opinion porque no la conozco pero si has leido tan malas opiniones, yo devolveria todo, porque me imagino que te habra costado una pasta y si no te van ayudar lo suficiente, mejor gasta ese dinero en comprarte los libros oficiales.
Es solo mi opinion.
Navegación
Ir a la versión completa