General > Preséntate
hola
Dalsi:
Soy farmacéutica desde hace un montón de años y estoy barajando la posibilidad de comprar una farmacia, que ya es hora.
Me parece muy interesante este foro...
Gracias
kala:
muy buenas! soy novata por aquí y en todo lo q se refiere a fp. he visto el foro y es super completo así q espero ayudar en lo posible y sobre todo daros las castaña con mis miles de dudas :)
estaba cursando la licenciatura pero lo tuve q dejar y ahora quiero intentar hacer la pruebas de técnico por libre, por la falta de tiempo con el trabajo y esas cosillas. pero estoy bastante pez y no sé si normalmente se estudia por los libros o hay apuntes q lo complementen...
lo dicho, un saludo a todos y suerte a los q se presenten ahora! ^-^
kala:
creo q el anterior se ve vacío... y me da miles de errores al cargar las páginas. qué hago mal??
ains... anda q empiezo bien por akí a196
taraca:
Busco farmacia en la provincia de VALENCIA con una facturación media. No descarto OTRAS PROVINCIAS CERCANAS según condiciones y facturación.
Saludos
elemae:
Hola a todos!
A ver si alguien me puede resolver una duda.Trabajo como farmaceutica en una farmacia 12h.Probablemente me toque trabajar el dia 1 de mayo,que es festivo.Me gustaria saber, según el convenio, cuánto se cobra por cada hora trabajada en festivo.
Muchas gracias!
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa