General > Preséntate

Hola, soy de Málaga, necesito información

(1/1)

palomaazul:
Hola, soy nueva, este año he aprobado el acceso a la universidad para mayores de 25 años, pero no he podido matricularme en la universidad, así que he decidido prepararme las pruebas libres de técnico farmacia y parafarmacia, pero he llamado al IES Litoral y me han dicho que no saben que temario ni que libros debo comprar, no me han informado de nada y me han dicho que ellos sólo se limitan a examinar, que me las apañe. La verdad es que algunas personas te cierran las puertas, es una pena. Necesito saber qué es lo que tengo que estudiar, si me podéis mandar temario de Andalucía, en fin no sé por dónde empezar. Mi correo es lobeace@hotmail.com Gracias   :)

Rosalía:
Hola Palomaazul, no te agobies que no es muy complicado.

BIBLIOGRAFÍA ANDALUCÍA.     

-DISPOSICIÓN Y VENTA: ALTAMAR y/o MC GRIW HILL
-OFICINA FARMACIA:ALTAMAR y/o MC GRIW HILL
-DISPENSACIÓN PRODUCTOS FARMACÉUTICOS:MC GRIW HILL
-DISPENSACION PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS:MC GRIW HILL
-FORMACION Y ORIENTACION LABORAL:ALTAMAR
-EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA:MC GRIW HILL
-PROMOCION DE LA SALUD:ALTAMAR y/o MC GRIW HILL
-PRIMEROS AUXILIOS:ALTAMAR y/o MC GRIW HILL
-ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍAS BÁSICAS:ALTAMAR y/o MC GRIW HILL
-FORMULACIÓN MAGISTRAL:MC GRIW HILL
-OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO:ALTAMAR y/o MC GRIW HILL

Estos son los modulos y la verdad es bueno tener las dos editoriales porque una complementa la otra y te puedes encontrar con preguntas que biene en una editorial y en la otra no.
En primeros auxilios es mejor estudiar con MC GRIW HILL porque se ajusta mejor a las preguntas de examen y por supuesto si te puedes permitir comprar algunos libros escoge la última edición fabricada.
Este post es muy bueno para informarte de todo, échale un vistazo.

http://www.foro.verfarma.com/ciclo_formativo_tecnico_en_farmacia/dudas_del_tecnico_y_pruebas_libres_2011_5071.0.html

Dices que eres de Málaga, yo también.

Un saludo.

Nefci:
Muchísimas gracias Rosalía!!!! Soy de Málaga y llame hoy al instituto litoral y me paso lo mismo que a paloma. De nuevo, gracias por la ayuda y los consejos :)

PD: mi correo es nefci@hotmail.com

palomaazul:
Hola Rosalía, perdona que no haya contestado antes pero he tenido problemas con internet.
Te agradezco mucho la información. Estoy muy ilusionada por empezar a estudiar. El invierno pasado estuve muy atareada estudiando y le he cogido el gustillo. Me gustaría saber en qué consiste la prueba práctica y si me puedo matricular en todos los módulos de primero. No sé si me dará tiempo a prepararlo todo pero me gustaría intentarlo.
Soy de Málaga, pero de un pueblo, Ardales.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

Charini:
Tienes fol de altamar?me lo puedes pasar por el dropbox
Mi correo es charo_av@hotmail.es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa