General > Preséntate
Hola soy nueva en esto
(1/1)
Inés08:
Hola! me gustaría saber como va eso de presentarte a los exámenes de técnico de farmacia, soy de galicia sabeis aqui como va esto?
podeis pasame apuntes o explicarme un poco como va esto?
WANDA:
Hola, yo también soy nueva en esto, quisiera presentarme a la próxima en Málaga, pero necesito el temario, se los módulos que son, pero no se dónde conseguirlo, me han dicho que lo puedo obtener mediante el boja del 22 octubre del 2007, pero no he podido, si alguien me lo puede decir o pasarlo me haría un gran favor.Muchas gracias. a201
anuska20:
hola, el plazo de solicitud para las pruebas libres en Andalucía, terminaron el sábado 11 de febrero, no se si en el mismo año hay otras o no... , suerte de todas maneras, el temario esta en el boja te dejo el enlace se encuentra cada modulo y lo que tienes que estudiar :
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Formacion_profesional_loe/FORMATO%20ELECTRONICO%20GUIAS/2009_2010/TS_FARMACIA%20Y%20PARAFARMACIA.pdf
hay te lo dejo ;) las editoriales son altamar o mcgraw hill, dependiendo de la comunidad son unos u otros. suerteee
Navegación
Ir a la versión completa