General > Preséntate

hola soy nueva quiero estudiar para las pruebas libres

(1/1)

anuska20:
hola llevo unos dias mirando el foro y veo muy buen rollo y compañerismo por aqui hace poco me decidi estudiar para las pruebas libres de andalucia pero no tengo nada de libros ni de apuntes haber si algun alma caritativa tiene apuntes o escaneado alguns libros, estoy en paro y soy madre soltera  de una niña me urge empezar a estudiar cuanto antes por favor gracias de todos modos

violetagomez:

--- Cita de: anuska20 en Sábado, 16 de Julio de 2011, 23:26:22 ---hola llevo unos dias mirando el foro y veo muy buen rollo y compañerismo por aqui hace poco me decidi estudiar para las pruebas libres de andalucia pero no tengo nada de libros ni de apuntes haber si algun alma caritativa tiene apuntes o escaneado alguns libros, estoy en paro y soy madre soltera  de una niña me urge empezar a estudiar cuanto antes por favor gracias de todos modos

--- Fin de la cita ---

hola Anuska la verdad no tengo libros escaneado me los he comprado de segunda mano, en fin estamos todos con la crisis  :'( pero seguro que algún alma caritativa te los podrá enviar , aquí muy buenas personas y muy amables compañeras/os seguro que te ayudan , para algunos apuntes y exámenes puedes mirar algunos subforos de atrás que en algunos hay y también muy valiosa información para las pruebas libres dependiendo de donde seas así que anímate   O0

anuska20:
hola violeta pues si una compañera vuestra precisamente muy encantadora me ha ayudado , aquí hay personas que ayudan mucho gracias por tu contestacion violeta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa