General > Preséntate
hola a todos
(1/1)
vanne26:
hola a todos llevo varios dias registrada aqui pero no se como va esto,estoy interesada en estudiar un grado medio de auxiliar de farmacia,si alguien me puede ayudar...gracias de ante mano
missis:
--- Cita de: vanne26 en Jueves, 16 de Abril de 2009, 22:12:25 ---hola a todos llevo varios dias registrada aqui pero no se como va esto,estoy interesada en estudiar un grado medio de auxiliar de farmacia,si alguien me puede ayudar...gracias de ante mano
--- Fin de la cita ---
hola que tal vane?yo empiezo el curso de grado medio en septiembre.de dodne eres?yo de c.real es un curso academico y luego tres mese de practicas
M.Mellado:
ola vane, que tal??
he leido tu pregunta, y quisiera decirte que yo tambien quiero estudiar este ciclo, yo lo haria en cordoba y tu de onde eres? onde lo arias? cuantos años tienes? cnt bss wpa
mandragora:
Hola!! Yo tambie´n estoy interesada en hacer el curso, quiero entrar para el proximo año ya.. Aqui en Barcelona ya lo han puesto de 2 años academicos el ciclo, seré de los conejillos de indias... ;D
missis:
no te preocupes yo tambien sere de esos conejilos de indias pues aqui en ciudadreal tambien ya lo han puesto de dos años.en el instituto decian que seguian con la formacion antigua pero al final nada asi que me toca dos añitos.besos si necesitas de algo aqui estamos
Navegación
Ir a la versión completa