General > Preséntate

Hola a todos

(1/2) > >>

Inoue:
Hola a todos , soy nueva por aqui y tambien nueva en este mundo de la farmacia, me llamo Paqui , tengo 27 años y soy de elche.
No he trabajado nunca en farmacia ni he estudiado nada relacionado , siempre he trabajando en sitios que no tienen nada que ver con esto.
El caso es que siempre me ha llamado la atencion el mundo de la farmacia y he pensado en empezar este curso que viene ha estudiar el ciclo de tecnico en farmacia, puesto que nunca veia el momento de hacerlo y ahora que estoy parada quiero aprobechar.
Me he estado dando una vuelta por el foro y me ha gustado mucho y me parece muy intesante , espero aprender mucho de vosotros  ;).
He leido que Gata y otro usuario son de elche , me gustaria preguntaros a los que sois de elche que tal os parece el instituto Monserrat  Roig , ya que he pensado matricularme alli.
Y si no es mucho pedir  me podriais decir, si teneis idea de como esta el trabajo de farmacia en elche? , se que ahora esta mal todo por el tema de la crisis, pero me gustaria saver si tengo algo de salida para poder trabajar de ello, porque ya que lo voy a estudiar me gustaria dedicarme a esto.
muchas gracias por leerme.
un saludo  :-*

gata:
Hola Inoue, bienvenida al foro.

--- Cita de: Inoue en Viernes, 22 de Mayo de 2009, 02:08:01 ---, me gustaria preguntaros a los que sois de elche que tal os parece el instituto Monserrat  Roig , ya que he pensado matricularme alli.

--- Fin de la cita ---

Es la mejor elección. La gente sale muy bién preparada. la segunda mejor elección es la academia "Lope de Vega".

--- Cita de: Inoue en Viernes, 22 de Mayo de 2009, 02:08:01 ---como esta el trabajo de farmacia en elche? , se que ahora esta mal todo por el tema de la crisis, pero me gustaria saver si tengo algo de salida para poder trabajar de ello, porque ya que lo voy a estudiar me gustaria dedicarme a esto.

--- Fin de la cita ---

Mal, muy mal.  En las farmacias es rarisimo que te quedes después de las prácticas. Hay muchisima gente que ha terminado el grado medio y en muchas OF es que ni te cojen el curriculum. Los laboratorios y almacenes de medicamentos están en Alicante, para análisis clínicos estan llamando a los Técnicos de laboratorio y en la farmacia del  hospital, sólo pillan a los que también tienen Auxiliar de enfermería. En Vinalopó salud (el nuevo hospital) van a contratar muy poquitos y también según me han dicho Auxiliares de enfermería. En cuanto a parafarmacias y dietéticas, pues ya estás viendo el panorama, están cerrando un montón de comercios. Perfumerias especializadas, más de lo mismo, contratan a esteticistas sobre todo de grado superior.

Siento el ser tan negativa, pero es la pura realidad, no te voy a mentir. Si ahora estás parada, no dudes en sacártelo, ya vendrán tiempos mejores y el saber no ocupa lugar, sobre todo en lo que respecta a la enseñanza reglada.

Te mando un privado con mi correo por si necesitas algo.

Un abrazo y mucho ánimo.

gata:
.

gata:
.Admin Fa, esto se me ha repetido unas cuantas veces. Por favor, si eres tan amable, borralos. Lo siento. Gracias a196

gata:
]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa