General > Preséntate

hola a todos me llamo eva

(1/1)

eva30:
hola a todos, haber si me podeis ayudar. Quiero presentarme a las pruebas libres de tecnico de farmacia, la orientadora me aconseja que me apunte a una academia, la verdad es que estoy barajando esta opcion, llevo mucho tiempo sin estudiar , he mirado varias y la que mas me ha gustado ha sido una que se llama Xenium, por el tema de hacerlo online. Me podeis aconsejar . Gracia y un saludo

ruti:
lo mas importante a lo hora de apuntarse a una academia es comprobar si el temario que te ofrecen es el oficial y que los libros sean los adecuados segun la comunidad autonoma donde quieras realizarlo, pasate por el apartado de tecnicos y en el primer post tienes el curriculo del grado que te desglosa por modulo lo que te van a pedir para los examenes.

Tambien opino que si llevas mucho sin estudiar seria aconsejable una academia con clases presenciales aunque sea solo una vez en semana, ya que te obligan a estudiar te hacen examenes que te ayudan a coger confianza para los examenes libres, que faciles no son.

Pasate por el apartado de tecnicos que tienes examenes y cosas muy interesantes, bienvenida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa