General > Preséntate
Hola!Ya hace tiempo que me registre,pero nunca he participado!
(1/1)
belenari:
Daros las gracias a todos los que informais,colgais apuntes,examenes,resolveis dudas....la verdad es que esta genial!A partir de ahora intentare colaborar lo maximo posible.Deciros que me presento la semana que viene en Teruel,que el tiempo apremia,y aun estoy bastante verde,ya que me matricule de muchas esperando convalidacion,pero ni una me admitieron.Alguien hay por aqui q presente tambien en Teruel?Muchas gracias
regi:
Hola yo tb m voy a teruel a hacer las pruebas la semana proxima.salgo desde zaragoza con mi coxe el dia 23 miercoles, si te viene bien podemos ir juntas y asi pagamos la gasolina a mitad. gracias
belenari:
Gracias Regi!Yo voy desde Calatayud,con mi compañera y otra chica de otra farmacia.A ver que tal nos va!A cuantas te presentas??¿como lo llevas?
regi:
Hare seis examemes otra kosa s km m salgan jej.he estudiado pr estas ultimas semanas he podido memos.asi k ahora lo k keda a apretar.gracias.bss
Rosana24:
Hola!!! En primer lugar deciros que os acabo de conocer, mi me gustaria presentarme. Bueno ahora os pediria que me ayudarais en lo posible intentaré dar toda la información que pueda. De anticipo Gracias, ya nos veremos por aqui.
Navegación
Ir a la versión completa