General > Preséntate
Me Presento
(1/1)
Tinchu:
Buenos Dias a tod@s
Soy Tichu, de Sevilla, recien Licenciado, estoy interesado en comprar una O.F. por la zona, aunque por lo que estoy viendo, la cosa no pinta bien en cuanto a créditos bancarios se refiere (parece mentira), podeis hecharme una mano para intentar hacer las cosas bien Gracias.-
legal:
Hola Tinchu: Pregunta
Tinchu:
En primer lugar quisiera saber donde encontrar ofertas de O.F. en venta por la provincia de Sevilla.
Preguntar si merece o no la pena (por el importe que cobran y los servicios que ofrecen) hacerlo con intermediarios
información a cerca de la multipropiedad, no ando muy sobrado de pasta (lo suscinto para vivir)
y un millon de preguntas mas, pero no quiero agobiar
Gracias.-
Alya:
Hola les dejo mi mensajito por aqui , porque se que si abro un nuevo tema explicando mi problema no me van hacer ni puto caso :D.
Veran, es que me acaban de dar la plaza en farmacia y es mi primer año en la universidad a192, lo mas seguro es que no este en valencia hasta al martes que viene( estoy fuera de españa) osea que me voy a incorporar un mes mas tarde a si que queria preguntarles si las clases son dificiles? o si han mandado un trabajo que hacer? como son los profesores?
Gracias O0
Navegación
Ir a la versión completa