General > Preséntate

me presento

(1/5) > >>

peque 79:
Hola soy nueva en esto, me gustaria que me resolvierais al gunas dudas que tengo respecto al ciclo formativo de farmacia.
Estoy pensando en estudiar este ciclo pero mediante las pruebas libres, estudias el temario en tu casa y quien te facilita ese temario?
Si apruebas ese examen ya tienes el titulo y que pasa con las practicas?
Tiene salida para trabajar en hospitales del sas? Es que he visto que hay 1 listado de admitidos con autobaremo pero cuando quiero mirar la nota de corte de contratación esta categoría no aparece, es como si que todavia no estuvieran llamando a nadie para trabajar de esta categoría.No entiendo nada, alguien me puede informar de todo esto o a quien puedo acudir? Gracias y saludos.

alina:
Hola me presento, soy nueva en el foro y estudio farmacia en la usc, alguien podria decirme que tal es farmacología con rosa?

ruti:
peque79, para obtener el titulo tienes que tener tanto el teorico como el practico, al practico se accede cuando tienes todos los modulos teoricos aprobados y se hace de forma presencial en el ies que te corresponda.

El temario pos depende, o te compras los libros o alguien te los pasa, yo tengo algunos mandame un privi con lo que necesites.

Sobre lo de trabajar en hospital, pues si se puede lo que pasa que ese puesto lo estan desarrollando los de enfermeria, me imagino que con el tiempo cambiara el tema, pero tampoco se mucho de ese tema, algun compañe@ te podra informar mejor que yo.

Pasate por la parte de tecnicos que sacaras mas informacion. saludos y bienvenida.

jessy07: