General > Preséntate
Nueva por el foro!!
(1/1)
ruthfg88:
Hola a tod@s!!
Soy nueva por aquí. He empezado este año el ciclo de farmacia. Quería en primer lugar dar la enhorabuena a todos los que haceis que funcione esta página, es fantástica!!
Yo todavía no tengo muchos apuntes, pero algo si, asi como exámenes que vamos haciendo; además tengo algunos libros, por lo que si alguien los necesita podría escanearlos tb.
Un saludo a todos!!! ;)
ruti:
Bienvenida al foro, de que CC AA eres? y si nos pasaras que libros te han pedido y de que ies eres ya nos harias un favor enorme.
Uno de los libros que mas estamos buscando es el de Primeros auxilios de Mc graw o si os han mandado alguno nuevo de mc graw como el de oficina de farmacia, disposicion y vta....
Gracias por todo, espero que te vaya bien el curso, aqui estamos para lo que necesites.
jessy07:
Ruti el de primeros auxilios de mcgraw-hill lo tengo yo, que lo compre estos dias, pero todavia lo tengo que escanear y a ver si me arreglo para subirlo a dropbox, que todavia no estoy muy experimentada,jaja. Pero tardare unas semanas porque ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo. asi que si me dais un poco de tiempo y lo consigo subir te lo paso para que lo tengas o bueno se lo paso a la gente que le haga falta. saludos
ruti:
Muchas Gracias guapa no te preocupes cuando tu puedas, para pasarlo al dropbox es super facil, solo tienes que abrir la carpeta contenedora y hacer un copia y pega esperar a que se cargue y listo.
Iris22:
Primero decirte bienbenida!! I segundo PORFAVOR!! cuando puedas i te sea possible ami tambien me interesaria que me pasaras el libro escaneado d primeros auxilios, me harias un grandissimo favor!!! GRACIAS O0 :)
Navegación
Ir a la versión completa