General > Preséntate

Nuevo en modulo de grado medio farmacia y parafarmacia

(1/2) > >>

pichu:
Hola,empezare para septiembre el modulo de grado medio de farmacia y parafarmacia,queria saber si hay algun libro para ir  mirando o algo que me aconsejeis,saber si es dificil el modulo y si tiene salida laboral,soy de Asturias,gracias.

pichu:
Un pregunta que me aclare el modulo de grado medio que se llama tecnico de farmacia y parafarmacia?

maria del rocio:
hola estoy dando el modulo...y si es algo dificl como todo bueno dificl no que es mucho de enteder...!!!si aora se llama tecnico en farmacia y parafarmacia porque te dan la titulacion de tecnicos y son 2 años no como antes que era auxiliar y un 1 año!!!

Lau:

--- Cita de: maria del rocio en Jueves, 13 de Enero de 2011, 22:35:01 ---hola estoy dando el modulo...y si es algo dificl como todo bueno dificl no que es mucho de enteder...!!!si aora se llama tecnico en farmacia y parafarmacia porque te dan la titulacion de tecnicos y son 2 años no como antes que era auxiliar y un 1 año!!!

--- Fin de la cita ---

Eso no es así, ahora haceis más horas en total pero el título es técnico para los de antes y para los de ahora. Un auxiliar es alguin SIN titulación oficial. Los técnicos lo son ahora y antes!

pichu:
Es que pretendia sacar el curso de auxiliar y si tuviera trabajo de ello pues sacarme lo de tecnico,como lo veis? podria trabajar de auxiliar o seria complicado?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa