General > Preséntate

Presentacion.

(1/2) > >>

bfarmab:
Hola! no sabia de la existencia de este foro hasta que hoy mirando por internet lo he encontrado
me parece muy interesante y de gran ayuda!
yo tmbien estudio farmacia en la umh y espero poder aportar mi granito de arena!  :D

wallem:

HOLA, HOLA  este es mi primer dia aqui estudio el ciclo formativo de farmacia , soy de ciudad real y tengo muchas preguntas me he decidido a escribir porque no sabia de la existencia de este foro tan completo ,  a192...

saludos , gracias de antemano..

Vicente:
bfarmab yo también soy de la UMH, ¿en que curso estás?

Un Saludo.

nolotil:
Estimados colegas, lo cierto que he conocido este foro de forma casual y me parece una herramienta fantástica, para estar en la onda con todos vosotros.
Soy una farmacéutica actualmente en paro que he trabajado durante los últimos años en la Industria, la experiencia fue muy positiva. Después de este tiempo y debido a mi situación he decido comprar una oficina de farmacia a ser posible en madrid capital con una facturación baja 300.000-400 € , me he informado por todos vosotros y creo que es la elección mejor para empezar y por la situación de las farmacias.
Si alguno de vosotros me podeis indicar de alguien que quiera vender a nivel privado poneros en contacto conmigo.
Ah que sepais estoy a vuestra dispo, para lo que os pueda ayudar.

bfarmab:
Vicente soy de segundo y tu?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa