General > Preséntate

presentación

(1/1)

farma333:
hola soy nuevo en el foro, me voy a presentar a las pruebas libres, y me gustaria que alguien me ayudase pasandome algunos exámenes de auxiliar de farmacia.

farma333:

--- Cita de: farma333 en Miércoles, 07 de Julio de 2010, 06:02:57 ---hola soy nuevo en el foro, me voy a presentar a las pruebas libres, y me gustaria que alguien me ayudase pasandome algunos exámenes de auxiliar de farmacia. 
--- Fin de la cita ---

naza:

--- Cita de: farma333 en Miércoles, 07 de Julio de 2010, 06:02:57 ---hola soy nuevo en el foro, me voy a presentar a las pruebas libres, y me gustaria que alguien me ayudase pasandome algunos exámenes de auxiliar de farmacia.

--- Fin de la cita ---

Hola, me llamo Nazaret y preparandome para la convocatoria de Técnico en farmacia. me matriculé en MasterD que es lo peor del mundo, pasan de tí y no te ayudan nada y super caro encima. Desde luego es uno de los errores de mi vida pero bueno ya no se puede hacer na.

Yo también estoy buscando examenes cuando los tenga te los paso.

Un saludo,
Naza

loorena.18:
Hola,me voy a presentar a las pruebas libres de auxiliar de farmacia y quiero saber que libros debo comprar y si me podriais pasar algunos apuntes o examenes os estaria muy agradecida.Gracias

ruti:
En el apartado de Tecnico de farmacia teneis examenes que os podeis descargar, tambien buscar post de ansocarlo que el tambien los cuelga.

Son de algun modulo nada mas pero ayuda para hacerte una idea.

Yo tambien fui a mirar lo de master-d y me parecio una tomadura de pelo, pero cuando no se tiene asesoramiento estas cosas pasan, no te culpes que todos alguna vez nos equivocamos, por lo menos te dan los libros que eso es importante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa