General > Preséntate

Presentacion

<< < (2/3) > >>

jessy07:
Gracias Alexbe, yo estoy en la academia campus (comunidad campus) y tambien estoy recopilando los libros que piden en el oficial para las libres. Si necesitas algo, te digo lo mismo que me dijiste, avisame y si se puede te lo mando. Yo tambien soy auxiliar de enfermeria. De que parte de asturias eres? yo soy de la cuenca. Saludos

ALEXBE:
vivo en Mieres, otro día te digo los libros que yo tengo y las editoriales, la verdad es que no se si son los que piden para presentarse a las libres, pero son los que me mandaron de Masterd,

IBU:
buenas tardes, me llamo David yo creo que los libros que dan en las academias no son los mismos que se utilizan en los titulos oficiales, pero si que te pueden ayudar y tendran cosas en comun.
yo me quiero preprarar para presentarme en asturias a las pruebas libres que espero que no tarden mucho en convocar.
un saludo

Pulpo:
Hola yo también soy nueva! Me llamo Ángela

jessy07:
Ibu tienes razon que los libros no son los mismos que los oficiales, pero yo tengo alguno oficial y comparando lo que tiene algunas cosas (por lo menos las que compare) estan exactas, otras cosas pueden faltar algo o incluso hay cosas que tienen que los oficiales no,(por lo menos los mios) pero bueno que te sirven de ayuda y despues mirando los oficiales vas un poco mas preparado a las libres.jaja. De que zona de Asturias eres? este año las pusieron en junio asi que supongo que el año que viene seran tambien en junio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa