General > Preséntate
PRUEBA LIBRE EN TOLEDO
NENUCA:
Hola, una pregunta las convalidaciones se hacen y se piden a la hora de formalizar la matricula?
pakuteja:
hola, soy una chica de murcia .me presento a las pruebas libres defarmacia este mes. me gustaria saber si alguien me puede mandar informacion del tipo de examenes que hacen en juanelo turriano y si tienen parte practica.
pakuteja:
hola de nuevo , alguien me podria decir si en el modulo de elaboracion de preparados farmaceuticos la parte practica es complicada. y si alguien pudiera mostrarme algun examen realizado en los ultimos años para las pruebas libres
barbie_burbuja:
hola luma te comento por lo que se d otros años, los examenes son tipo test menos alguna pregunta como puede ser analisis clinicos que te pongan la foto d un instrumento y des el nombre pero esas son 3 contadas.
los examenes test solo tienes una respuesta correcta ESO SIEMPRE y creo que restan las que fallas es decir por cada 3 mal te kitan 1 bien o algo asi era.
por el resto nose que mas kieres que te comente preguntame y si lo se estare encantada d contxtar. saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa