General > Preséntate
pruebas libre de farmacia y parafarmacia
(1/1)
aliciaco:
Hola soy nueva en el foro, trabajo como auxiliar de enfermaria y este año me gustaria presentarme a las pruebas libres de farmacia asi que toda la informacion me vendra muy bien, seguire el foro todo lo que mi tiempo me permita :D
Muchas gracias anticipadas
farmafurecido:
Bienvenida ;D
CARMELUCHI:
hola yo tambien soy nueva en el foro. tambien me presento a las pruebas de auxiliar de farmacia a distancia, yo tambien necesito temario, lo unico que he encontrado en la web altamar son los libros y el temario pero sin desarrollar. si encuentras algo y no te importa mi e-mail es mrdp16@hotmail.com.
si encuentro algo te comentare por aki
gracias
RocioLorena:
Nosotras conocemos a algunas personas que han estudiado farmacia pero hace mucho tiempo, y lo estudiaron por apuntes :S:S y en su tiempo pues tambien loo tiraron....esto es un agobio! si encontramos algo os lo comunicamos!
Esperamos lo mismo por vuestra parte, nuestro e-mail es Rocioancio_1990@hotmail.com
Gracias! O0
MISSHIMA87:
hola!!! yo tambien soy nueva en este foro y me he empezado a preparar la pruebas libres de farmacia y parafarmacia, veremos a ver que tal se da todo, soy de ciudad real por si alguien es de aqui y pudiesemos compartir apuntes o comentar dudas, o por si alguien euq lo esta cursando puede comentar si es muy complicado... etc.... gracias
Navegación
Ir a la versión completa