General > Preséntate

PRUEBAS LIBRES EN ANDALUCIA 2011

<< < (3/3)

ruti:
Las practicas al aprobar todos los modulos teoricos las harias en un IEs de tu ciudad, y ellos te las buscan que yo sepa al ser publico no hay que pagar.
Sobre lo de la academia pues eso ya depende, hay algunas que te dan libros poco actualizados, asi que si quieres algun tipo de garantia mirate bien los modulos que te ofrecen y los libros que se utilizan para los libres y asi estaras segura de que por lo menos es una buena inversion.

TCAE:
Hola, soy nueva en este foro y me presento a las pruebas libres, vivo en malaga y he podido recopilar algo de apuntes, agradecería mucho poder compartir lo que ya teneís, yo os cedo los mios.
Saludos a todos :)

henar:
Hola A todos, nosotros vamos a Córdoba
¿sabéis como son allá los exámenes y que editoriales siguen? porque en secretaría no dicen nada del tema.
gracias

mlg22:
Hola.... alguien me puede ayudar? Quiero hacer un grado medio de farmacia y parafarmacia pero no se donde conseguir apuntes, temarios,.....
Alguien me puede facilitar apuntes o lo que sea? Si podeis y no os importa echarme una mano xfa. Un saludo y gracias de antemano.

Criss12:
Hola soy una chica de Málaga aunque ahora vivo en Madrid, pero voy muy amenudo por mi ciudad. He empezado a preparame para técnico de farmacia, he imagino que despues de tu ultima publicacion ya te habras examinado, podrías orientarme un poco?
Muchas gracias.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa