General > Preséntate

pruebas libres farmacia asturias

(1/2) > >>

evelyn_84:
hola, me presento este año a las pruebas libres de farmacia, alguien me puede decir como son los examenes en asturias? gracias

Amikiri:
Hola!! yo tambien, de momento estoy como tu, mirando e investigando. Si me entero de algo por otro sitio ya lo comentaré.

Un saludo

jessy07:
hola yo tambien me presento este año a las pruebas en Asturias, y tampoco he conseguido ningun examen para ver como son, a ver si tenemos suerte que dicen que están muy dificiles. Yo tengo libros que me mandaron por dropbox, hace mucho que no ando por el foro por trabajo y demas pero ahora estaré aqui mas atenta.
De que zona de asturias sois? como llevais los estudios? yo regular, estudiando sin parar porque el tiempo corre en mi contra,jaja.
un saludo, aqui estoy para lo que necesiteis.

evelyn:
Yo soy de llanera, la verdad q no lo llevo muy bien es mucho temario.......sabéis como son los examenes prácticos???

triskel:
hola, hoy he ido a informarme de las fechas de los exámenes, y resulta que no especifican si son tipo test o a desarrollar o nada de nada. me gustaría saber cómo son los exámenes y las pruebas prácticas, espero que las pruebas prácticas sean preguntas a desarrollar o problemas, xq si son prácticas de laboratorio, estudiando a distancia con ceac... no tengo ni idea...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa