General > Preséntate
reciente apertura de parafarmcia
(1/1)
misma:
hola a todos soy nueva en el foro y en el sector he abierto una parafarmacia en un pueblecito de malaga y estoy teniendo problemas con los proveedores, ya regento otro negocio, un salon de belleza, y no me han dado tantos problemas en 7 años como estos en 3 meses, me gustaria que me ayudaseis a encontrar nuevos proveedores. Muchisimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar
ruti:
Hola te aconsejo que a parte de ponerlo aqui pongas este mismo mensaje en otras partes del foro ya que por aqui a lo mejor no encuentras la suficiente ayuda, creo que en la parte de especialidades te ayudaran.
Animo.
ruti:
Hay un apartado en el Foro que se llama parafarmacia y de hecho hay un post de un proveedor, a lo mejor te puede ayudar, suerte.
misma:
muchas gracias por molestarte seguire tus consejos
ruti:
y si necesitas alguien para currar avisa :P que soy de malaga y estoy sacandome el titulo de tecnico.
Navegación
Ir a la versión completa