General > Preséntate

S.O.S!

(1/1)

Elisabet:
Hola, tengo 17 años y este curos empezaré 2º de bachillerato, queria preguntar si en la carrera de farmacia, hay mucha física, porque no lo escogí como materia en 1º y este curso tampoco, porque no se me da muy bien y no me gusta demasiado.
Si quiero hacer farmacia, necesitaba dar esta materia? Se lo mínimo que hicimos en la ESO, eso es suficiente?

Vitamina:

Date una vuelta por la web y encontrarás respuesta a tu pregunta. Hace poco ya se le respondió esa pregunta a otra persona.

Un saludo.

Apotekisto:
La fisica de 2º de bachillerato no tiene nada que ver con la de la carrera. De todo tu temario te servirá únicamente la parte de óptica, y sirve sólo para 2-4 temas de una asignatura, y no es física xD.

De todas formas, revisate el foro, que hay mas info.

mariquilla:
Hola!yo terminé este año 2º de bachillerato y empiezo farmacia en la complutense este año y tampoco cogi fisica en el colegio!la odio!se me da fatal y....pasaba d amargarme un año entero con la pAU y todo eso!asi que no la cogí. Prefiero apuntarme en alguna academia este curso o lo que sea!O también (aunque se que cuesta  ;)) hay gente que las dos ultimas semanas de agosto o algo así se apunta con algún profesor de física. Le das el temario de farmacia y que te oriente un poco.

superjulen:
venga que solo es una asignatura más!en mi facultad(UPV) nos dieron bastante facilidades para aprobarla: hacias unos trabajos todas las semanas que sumaban un poquito de nota, y si las practicas las hacias bien podias conseguir en total creo que hasta 3 puntos que se sumaban a la nota del examen!
Aunque nadie sacaba los 3, un punto y medio o dos vienen de lujo, y además haciendo trabajos todas las semanas acababas aprendiendo a la fuerza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa