General > Preséntate
tecnico en farmacia
eli17:
Pues no te lo se decir,pero yo diria que esta rondando(el suledo de técnico),los 850-900€,y el de auxiliar pues unos 700€;de todas formas como tu has dicho depende de la comunidad autónoma,el tiempo que lleves trabajando,la farmacia que sea...
Un saludo¡¡
desire:
hola es verda que en cada provincia tiene su convienio yo soi de malaga trabajo como auxiliar de farmcia aunque en realidad soy tecnico pero como es lo que hay ajaj pues el sueldo sin descuentos es de 940 e de auxiliar de tecnico me imagino que llegara a los 1100 e si hay alguien de malaga que este trabajando como tecnico y lo sepa mejor pues que me diga en cuanto sale yo creo que es eso pero no estoy segura graciass.
CAHL:
Muchas gracias por tu información. O0
Aprovecho la oportunidad, vale la pena estudiar Tecnico en Farmacia, ya que hay problemas economicos en la actualidad, hay demanda para este sector?, o es una cuestión de suerte.
Te agradezco de tu colaboración.
recibe un cordial saaludo.
Carlos Alberto.
Lau:
Ahora mismo está la cosa jodida para casi todos, a no ser que estés en una ciudad bastante grande, lo más probable es que te cueste encontrar trabajo, y si lo encuentras, que se quieran aprovechar de ti.
CAHL:
Gracias por contestar de manera folklorica a191.
La verdad, que si está complicado, hasta pienso que este ciclo fué extendido hasta 2000 horas, no será para dar oportunidad de emplear a la población flotante de graduados de este ciclo.
Un saludo.
Carlos Alberto.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa